por missysharon el Mar May 25, 2010 5:12 pm
Hola a todos... De mi caminar en la vida conoci a un chico Libra. Pues, en uno de esos buenos y hermosos dias que fui bien vestida se me acercó de repente y su mirada de arriba a abajo fue muy penetrante como un clavo, y yo como si nada. Al raaato volvió a acercarse con una miradita seductora que ni Cary Grant a preguntarme que hacia (garabateaba un dibujo yo en un cuaderno) impaciente. Como suelo ser timida poco le conteste, y el sonrio y se fue. Yo segui alli conversando con mi amiga animadamente, riendome y a proposito me acomode el cabello dejando mi cuello expuesto (ya sabia que me estaba mirando desde su grupo de amigos) con cara de "quiero el caramelo pero no se deja", de frustracion.
Al dia siguiente me vio por alli cerca, y pasaba una y otra vez con un amigo mirando de lejos y fui a preguntarle algo al rato sobre algo de lo que el se encarga en la uni. Muy atento, salio a atenderme, pero me miraba intensamente a los ojos y los labios y se estaba acercando (mucho que ya me daba miedo) mientras me alejaba un poco mirandolo con igual intensidad (me gusta, debo reconocerlo... y que mirada se gasta!). Le di las gracias y me fui, y al parecer por su cara queria hablar mas conmigo. (Estupida timidez). Volvio a hacer lo mismo dias despues.
En esta semana lo he notado mas lejano y distante, cortes pero hasta ahi, serio. Bueno, ayer me vio por ahi y me entrego lo que le pedi llamandome por mi nombre(por internet le pedi el favor) no sin antes tener rato mirandome.
¿Perdio ya el interes este libra? Ojo, no suelo ser indiferente porque si, solo que no suelo ser chica facil como las que lo rodean. ¿Que hago?
Ah, otra cosilla que me parecio graciosa... y curiosa: ayer andaba con una amiga y le hizo señales a esta para que me viera, y ella arrugo la cara (tipica chica plastica). ¿Que sera eso?
Bueno, si sirve de algo soy geminis... Y no me gusta arrastrarme por un chico o ser un simple coqueteo, por ello quiero saber si soy un simple alimento de su ego o no.Desde ya, si eso es lo que quiere no lo tendra. Igual seguire con mi vida pase lo que pase, y como tipica geminiana hay muchas cosas que me distraen y siempre siento la necesidad de cavar mi propio lugar, sin embargo agradeceria un poco de ayuda para seguir estudiando y analizando este chico