como puedo hacer con esta situacion?

Experta en Seducción y Conocedora de las tácticas femeninas para conquistar al hombre perfecto.
Asesora de Imagen. Consúltala!

Moderador: Kitty

como puedo hacer con esta situacion?

Notapor shara el Jue Jul 15, 2010 10:35 pm

buenas tardes amigas necesito ayuddaaaaa urgente ... llevo tres meses con mi novio las cuales han ocurrido muchos desacuerdos q a la final terminamos arreglando.quisiera saaber como puedo hacer para recuperarlo esta vez. todo sucedio por que yo lo llame .. el me contesto pero no sabia que era yo y en lo que le dije que era yo me tranco bueno amigas y yo empece a pensar d todo le dije gracias por contestarme que esto y que lo otro ... le deje como 20 llamadas perdidas bueno el puento es que el tiene un trabajo muy apretado que sabe a que hora entra pero no a que hora sale... cosa que de verdad me consta por que ese trabajo es asi... bueno me puse paranohica y le dije de todo.. y cuando voy saliendo de mi casa con mi papa... me lo encontre llegando de trabajar todo cansado.. cuando voy y veo el celular tenia 14 llamadas perdidas y unos mensajes que me decian gracias por contestar tu muy bien sabes que mi trabajo no es facil estava en la moto por eso no te podia contestar si eres inmadura es mas yo creo que el inmaduro soy yo por estar con una niña.. por eso es que no me gustan las mujeres menores que yo por uqe son inmaduras... por fa de verdad acepto que me porte como una inmadura por que yo se muy bien que el trabaja mucho.. y estava en moto .. y le dije un pcoo de barbaridades... por fa necesito ayuda para recuperarlo por que el me dice que si se lo hice una vez se lo voy a seguir haciendo y no le gustan las mujeres celosas y paranoicas... ayudaaa ese hombre tiene todo lo que en un hombre soñe yo tengo quince años y el tiene 22 años ayuda no quiero que esto se acabe
shara

Volver a Kitty